SOBRE MÍ
Hola, soy Luis, y no sé si la excusa para hacer fotos es viajar o viajar es la excusa para hacer fotos, el caso es que me encanta hacer ambas cosas.
Vivo en Medina Sidonia, un precioso pueblo de la provincia de Cádiz, y la fotografía es una de mis grandes pasiones, que nada tiene que ver con mi profesión, ya que soy veterinario.
La fotografía empezó a interesarme cuando descubrí que con mi teléfono móvil podía hacer timelapses, el siguiente paso fue comprarme una cámara réflex para poder hacer mejores timelapses, cosa que, para sorpresa de nadie, nunca hice. Lo que si hice fue proponerme un reto de 52 semanas durante el año 2017, donde cada domingo subía una foto que hubiese hecho durante la semana (que todavía puede verse en mi perfil de Instagram). Esto me llevó a probar distintas disciplinas fotográficas y finalmente acabé decantándome por la fotografía de paisajes y urbana.
Más tarde, viendo el trabajo de Juan Pablo de Miguel, uno de mis referentes fotográficos, descubrí que mirar hacia arriba cuando entraba en una iglesia, un palacio o un museo podía regalarme una agradable sorpresa, y ahí empecé a fotografiar techos.
Y, resumidamente (o quizás no tan resumidamente), este soy yo y esta es mi historia fotográfica.
Back to Top